
El ser humano tiene la capacidad de soñar despierto, de imaginar lo que sea porque su mente no conoce de límites, fronteras, ni tampoco de tiempo o espacio.
Y como parte de esa capacidad humana nos es posible recrear una realidad ficticia donde el amor platónico o las ilusiones perdidas reinan como verdades improsultas aun a sabiendas de que tan solo representan un espejismo o ilusión surgida en el desierto del interior vacío y herido que en muchas ocasiones nos provoca el cotidiano vivir.
Pero, ¿qué realmente es vivir?
A veces es un continuo vegetar cuando en cada amanecer nos sumimos en las tareas cotidianas para después en complicidad con la noche resignarnos a la espera del siguiente día.
(Del prólogo del libro)
Liz nació en Manzanillo, Cuba. Escribió su primer poema a los cinco años. Estudió música en un conservatorio privado, en la ciudad de La Habana. Hoy se desempeña como productora y directora de espectáculos artísticos, donde participa cantando con su compañero de vida. Su pasión es enseñar como también lo es la cocina. Ama la naturaleza, el mar y caminar por la foresta de su ciudad, además de sembrar las flores y plantas de su jardín.
Regístrate en este enlace: https://square.link/u/ZBiH2rLL
Cupón: Escribe la palabra «Gratis».Una vez que te hayas registrado en el enlace anterior recibirás un email con el enlace a la presentación. La misma será en línea por ZOOM